¿Quiénes Somos?

En Premier somos pioneros en la preparación completa de la oposición al Cuerpo Militar de Sanidad en la especialidad fundamental de Enfermería.

La experiencia acumulada de estos años, el equipo de profesores expertos en cada uno de los bloques, el método de abordaje de cada unos de los temas y el espíritu que transmite nuestro centro son las claves para que nuestros alumnos nos elijan año tras año desde todos los puntos de España para que les ayudemos en la preparación de la oposición.

 

  • Centro pionero a nivel nacional en la preparación integral de la oposición a Enfermería Militar, dedicándonos en exclusiva a esta oposición.
  • Equipo multidisciplinar de profesores :
    • Oficiales del cuerpo Militar de Sanidad, con más de 10 años de experiencia en la preparación de la Oposición.
    • Profesionales de la Sanidad Civil, integrantes de equipos de emergencia extrahospitalaria de SAMUR Protección Civil y 061 Andalucía.
    • Enfermeros y Médicos especialistas, que gracias a su propia experiencia en la preparación de sus correspondientes oposiciones y a la experiencia docente en la preparación de oposiciones de nuestro tipo, guiarán el estudio de nuestros alumnos.

 

“Centro Pionero en la preparación de la Oposición ….

¡FUIMOS LOS PRIMEROS!”

¿Qué ofrecemos?

  • Más de 10 años de experiencia en la preparación de la Oposición, con importantes resultados, más de 70 Oficiales Enfermeros del Cuerpo Militar de Sanidad son antiguos alumnos Premier.
  • Aunque no es objeto de nuestra preparación, muchos de nuestros antiguos alumnos que no consiguieron la ansiada plaza como Enfermeros Militares han conseguido plazas en otras oposiciones, como examen EIR, OPE comunidades autónomas, plazas en ayuntamientos…
  • Acompañamiento técnico y personal durante la difícil etapa opositora.
  • Preparación integral y actualizada a través de sesiones intensivas, talleres especializados, simulacros de todas las pruebas y continuo seguimiento y evaluación online mediante nuestra plataforma virtual.
  • Gracias a nuestra metodología verás mejoradas tus capacidades enfermeras.

 

“De PREMIER sales siendo mejor ENFERMERO”

Requisitos

Para poder opositar al cuerpo militar de sanidad especialidad fundamental enfermería es necesario que cumplas unos requisitos y te enfrentes a una serie de pruebas tanto de conocimientos teóricos y prácticos propios de nuestra especialidad como conocimientos de la lengua inglesa y superar con éxito unas pruebas físicas; Todo ello viene recogido en la última convocatoria de la oposición.

De igual forma debes de estar exento de ciertas patologías incluidas en el cuadro medico de exclusión.

Nuestra oposición es un concurso-oposición y los méritos que puntúan para el concurso teniendo en cuenta lo reglado en la última convocatoria viene detallado en el documento que compartimos.

Contacta con nosotros

Datos Personales

Fecha de Nacimiento:


Consentimiento
He leído y acepto la política de privacidad




Encuéntranos

Dirección: Avda. de la Marina 9. Rota (Cádiz). España.

Teléfono: 956 84 60 77

Móvil: 615 237 434

Email: enfermeriamilitar@rotapremier.es

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h. / 16:00 a 21:00h.

Centro de Estudios Premier Rota Avda. La Marina, 9 Rota | Cádiz

La opinión siempre cuenta, esto es lo que nuestros alumnos opinan.

No tengo palabras para agradecer a la Academia Premier su trato y su dedicación. No solo es una academia, es una familia que te acompaña durante el duro proceso que es esta oposición, formada por excelentes personas y profesionales. Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño, gracias por ayudarme a ser enfermera militar“.

TTE ENF. LMV

Esta academia es la mejor academia de España en cuánto la preparación para el cuerpo militar de Sanidad, especialidad fundamental Enfermería. Además de los grandes profesionales que están siempre al día en cuánto al temario de la oposición, cuentan con grandes personas que son un apoyo importante para los alumnos y el arduo camino. Saben cómo preparar a la gente a nivel técnico y además de ayudar a prepararla, ayudan en el aprendizaje de nuestra profesión, puesto que no es sólo aprobar la oposición sino también seguir formando a las personas y ayudándoles a crecer profesionalmente.

TTE ENF. PMF

Soy una de las afortunadas que aprobaron la oposición en el 2014. Es una oposición muy complicada y dura, y toda ayuda es poca…tenía mil temarios, hice cientos de cursos…y al final me apunte a la academia Premier de Rota, para que me guiaran en el estudio y sobretodo en mi caso para que me ayudaran a preparar el examen práctico que era lo que me parecía mas difícil, ya que hay muy poquita información de cómo es y la dinámica que se sigue. Desde un principio fui asimilando toda la información y desarrollando con más capacidad los casos clínicos, además de conocer a muy buena gente algunos de ellos ahora compañeros, todo eso es el empujón que yo necesitaba para conseguirlo y aquí estoy, después de tanto esfuerzo. Así que les estoy muy agredecida a la academia y a los excelentes profesionales que allí trabajan con tantas ganas y afán por ayudar y enseñarnos todo lo mejor que saben. Ánimo y un saludo!.”

TTE. ENF. BEO

Ser guiado en un concurso de oposición es un pilar fundamental para cosechar el objetivo de obtener una de las codiciadas plazas. La Academia Premier, sin duda cumple este requisito a la perfección. Proporciona bibliografía de las guías clínicas más actualizadas, orienta en la metodología a seguir y evalúa periódicamente el nivel de conocimientos adquiridos por cada alumno, así como su progresión.
Por tanto, con un patrón de trabajo y una bibliografía para el estudio proporcionada por la Academia. Solo queda poner de nuestra parte todo el esfuerzo y el sacrificio que requiere aprobar una oposición.
Por último, cabe destacar la calidad humana y la gran preparación de cada uno de los integrantes de la academia. Desde estas líneas, agradecer todo el esfuerzo e ilusión que la Academia deposita en cada alumno para convertirse en Oficial Enfermero de Cuerpo Militar de Sanidad.”

TTE. ENF. AMVG

La academia premier rota ha sido durante un largo tiempo la que me ha ayudado a conseguir un sueño que se planteaba como etéreo , en un futuro sólido y prometedor en el que ejercer una profesión acorde a mis valores y mis convicciones.
Ha sido allí donde se me ha formado en todas las disciplinas que una persona debería tener para incorporarse a la vida militar. Una formación plena en conocimientos impartida por profesores entusiastas y enamorados de su trabajo. preparación física e intelectual para afrontar con soltura todos los exámenes, un intenso programa práctico que permite conocer ampliamente el material y los desafíos a los que nos hemos de enfrentar y por supuesto, el primer contacto con los valores marciales y la disciplina, tan necesaria para enfrentarse a una prueba tan larga como es una oposición. En rota premier cultive la voluntad, la capacidad de sacrificio y la constancia, valores sin los que difícilmente hubiera conseguido el objetivo que perseguía.
En definitiva, estoy muy satisfecho con la elección que tomé en su momento y gracias a ella he conseguido uno de los hitos mas importantes de mi vida.”

TTE ENF. APS